EVÓPOLI PRESENTA, capítulo 4: Francisco Morales y Natalia Tobar

En el último capítulo de EVÓPOLI PRESENTA en ESTUDIO CIUDADANO, estuvieron invitados los candidatos Francisco Morales Guerrero y Natalia Tobar Morales, ambos militantes de EVÓPOLI, postulantes al Consejo Regional de O'Higgins por la circunscripción electoral de Colchagua.

Fue una entrevista atípica dado que ambos candidatos, además de postular al mismo cargo y en el mismo territorio electoral, son familiares y plantean una campaña colaborativa desde que Francisco ha sido jefe de campañas anteriores de Natalia.

Durante poco más de una hora, conversaron con el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos, sobre emprendimiento, innovación, turismo e inclusión, que son los principales temas ejes de sus candidaturas.

Puedes conocer más a Francisco y Natalia en sus cuentas de redes sociales:

https://www.instagram.com/franciscomoralescolchagua/

https://www.facebook.com/francisco.morales.5891

https://www.instagram.com/natitobar/

https://www.facebook.com/natalia.fonoaudiologa

Estudio Ciudadano busca aportar al diálogo social con respeto y tolerancia, ofreciendo espacios en forma gratuita a cualquier precandidato o candidato que solicite una entrevista.

Si alguien desea expresar su opinión, lo invitamos a escribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Imprimir   Correo electrónico

Nosotros

Conoce At Home

Conoce el servicio de despachos de At Home

Free Joomla! templates by Engine Templates