Entrevista Cristián Larraín Ríos: Ideas para la reforma del Estado

En una nueva conversación sobre temas de interés público, el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos, entrevistó al abogado Cristián Larraín Ríos, para abordar un tema recurrente y pendiente en la discusión política: la reforma del Estado.

En la ocasión y como militante del partido Evolución Política, EVÓPOLI, Cristián Larraín analizó las multicausalidades de la protesta social y las fallas de los diversos organismos que conforman el Estado, revisando los graves casos de corrupción de Carabineros.

Asimismo, apuntó a la responsabilidad de legisladores y gobernantes que no tomaron oportunamente las decisiones responsables para resolver cuestiones tan sentidas como las pensiones, el transporte público o el Servicio Nacional de Menores, SENAME, sin dejar de lado los escándalos protagonizados por los privados, como el caso La Polar, la colusión de los productores de pollo, etc.

Luego de ese análisis, Cristián Larraín intercambió ideas con Alejandro Pujá sobre cómo mejorar la administración pública, obtener una mayor eficiencia y financiar al Estado adecuadamente para que logre satisfacer las necesidades y expectativas de la población.

Estudio Ciudadano busca aportar al diálogo social con respeto y tolerancia. Si alguien desea expresar su opinión, lo invitamos a escribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las opiniones vertidas en el programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.


Imprimir   Correo electrónico