Alejandro Pujá en Aun es Tiempo: Las encuestas y las prioridades de la gente

A los resultados de las últimas encuestas de opinión y a las reales prioridades de los chilenos, estuvo dedicado el capítulo del martes 31 de mayo de 2022 del programa "Aun es Tiempo", conducido por el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos; y con la participación del panelista Gabriel Fernández Sepúlveda.

Así, se analizó la última encuesta de Pulso Ciudadano donde los temas vinculados a la delincuencia, la migración y el narcotráfico ocupan alrededor del 70% de las preocupaciones de los encuestados, mientras alrededor del 30% manifestó que la situación económica que agobia a la gran mayoría de las familias es su principal preocupación.

Paralelamente, los índices de popularidad y aprobación del gobierno de Gabriel Boric siguen exhibiendo malas cifras al igual que la eventual aprobación del borrador constitucional donde la opción del rechazo sigue siendo la más votada.

"Aun es Tiempo" se transmite los martes, miércoles y jueves a las 20 horas vía Facebook Live, Youtube y Radio Sensación.

Todos los capítulos en que participa el Director de Estudio Ciudadano se encuentran disponibles haciendo click aquí

Las opiniones vertidas en el programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.


Imprimir   Correo electrónico

Nosotros

Publicita con nosotros

Acuerdos y convenios

Free Joomla! templates by Engine Templates