Alejandro Pujá en Aun es Tiempo: Conversando sobre la contingencia

Con la conducción del Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos, en reemplazo del conductor oficial de Aun es Tiempo, el periodista José Ramón Lizana Godoy, se desarrolló el capítulo del jueves 12 de mayo de 2022, en el que participaron, como panelistas, el periodista Andrés Marín y Gabriel Fernández Sepúlveda, todos quienes revisaron varios temas relevantes de la contingencia nacional de los últimos días.

Así, los principales temas abordados fueron la querella que anunció el Instituto Nacional de Derechos Humanos, INDH, contra el Alto Mando de Carabineros, lo que se sabe de la reforma tributaria que prepara el gobierno y el curioso reposicionamiento de Evelyn Matthei en la agenda pública, entre otras materias.

"Aun es Tiempo" se transmite los martes a las 19 horas y los jueves a las 20 horas vía Facebook Live, Youtube y Radio Sensación; y los sábados, a las 9 horas por Radio Madero.

Todos los capítulos en que participa el Director de Estudio Ciudadano se encuentran disponibles haciendo click aquí.

Las opiniones vertidas en el programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.


Imprimir   Correo electrónico

Nosotros

Publicita con nosotros

Acuerdos y convenios

Free Joomla! templates by Engine Templates