Alejandro Pujá en Aun es Tiempo: La primera semana del gobierno de Boric

Un somero análisis de la primera semana del gobierno de Gabriel Boric fue la principal materia del capítulo de "Aun es Tiempo", del 16 de marzo de 2022, en el que participó el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos, junto a los periodistas Andrés Marín y José Ramón Lizana Godoy.

Así se revisó la bochornosa visita de la ministra Siches a Temucuicui, el fallido nombramiento del cura Felipe Berrios como asesor del Ministerio de Vivienda y la vergonzosa acusación del presidente Boric al príncipe español, acusándolo de haber llegado tarde a la ceremonia de asunción del mando en circunstancias que todo se debió a severas fallas del protocolo chileno.

Se trató de un análisis muy objetivo que, por más tolerante que se pueda ser, sólo permite concluir que se ha exhibido una gran inexperiencia y desconocimiento básico de cómo gobernar.

Aun es Tiempo se transmite los martes a las 19 horas y los jueves a las 20 horas vía Facebook Live, Youtube y Radio Sensación.

Todos los capítulos en que participa el Director de Estudio Ciudadano se encuentran disponibles haciendo click aquí.

Las opiniones vertidas en el programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.


Imprimir   Correo electrónico

Nosotros

Publicita con nosotros

Acuerdos y convenios

Free Joomla! templates by Engine Templates