Alejandro Pujá en "Aún es Tiempo"

Alejandro Pujá en Aun es Tiempo analiza la contingencia con Pedro Iturrieta

Por encargo del director de "Aun es Tiempo", vuelve a conducir un capítulo del programa el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos, para analizar la extensa agenda contingente.

Así, en esta ocasión, estuvo acompañado por el psicólogo y trabajador social, Pedro Iturrieta Vergara, con quien revisaron las últimas noticias en diversos ámbitos como es el caso de la encuestas que traen malas noticias para el gobierno de Gabriel Boric y la propuesta de nueva constitución, así como otras que abordan el alza del dólar, el aumento de la inflación y otros episodios preocupantes, como la toma de casas en Santa Juana y el rompimiento de un peaje hecho realizado por camiones cargados de madera, presuntamente robada, los que circulan sin patente en la Macrozona Sur.

Alejandro Pujá en Aun es Tiempo: Elegidos y electores: Ahí está el problema

El regreso de Michelle Bachelet y la baja calidad de los políticos que tiene Chile fue parte de los principales temas abordados en el capítulo del martes 14 de junio de 2022, en el programa "Aun es Tiempo", con la participación del Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos, el panelista Gabriel Fernández Sepúlveda, y con la conducción del periodista José Ramón Lizana Godoy.

 

Michelle Bachelet anunció que, por razones personales, vuelve a Chile y no se presentará para seguir como Alta Comisionada de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y nada dice de la carta que más de 200 organizaciones de derechos humanos firmaron criticando su gestión, materia a la que se refirió Alejandro Pujá.

Alejandro Pujá en Aun es Tiempo: Boric vuela, balas e inflación se disparan

Con la presencia de un nuevo panelista en el programa, el psicólogo y trabajador social, Pedro Iturrieta Vergara, partió un nuevo capítulo del "Aun es Tiempo", con la conducción del Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos; y el panelista habitual Gabriel Fernández Sepúlveda.

Los principales temas de esta ocasión fueron las noticias que provienen de la salida del presidente Gabriel Boric a Canadá y luego a la Cumbre de las Américas en Estados Unidos, mientras el país sigue sufriendo los embates de la criminalidad y la inflación.

Alejandro Pujá en Aun es Tiempo: Más que cuenta, parece cuento

La primera cuenta pública del presidente Gabriel Boric fue el principal tema analizado en el capítulo del jueves 2 de junio en el programa "Aun es Tiempo", con la conducción de José Ramón Lizana Godoy y la participación del Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos.

Así, en una hora, se analizaron los claroscuros de las intervenciones del presidente, quien ofreció también una cadena nacional en la noche, para mostrar 100 medidas de su gobierno.

Alejandro Pujá en Aun es Tiempo: Las encuestas y las prioridades de la gente

A los resultados de las últimas encuestas de opinión y a las reales prioridades de los chilenos, estuvo dedicado el capítulo del martes 31 de mayo de 2022 del programa "Aun es Tiempo", conducido por el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos; y con la participación del panelista Gabriel Fernández Sepúlveda.

Así, se analizó la última encuesta de Pulso Ciudadano donde los temas vinculados a la delincuencia, la migración y el narcotráfico ocupan alrededor del 70% de las preocupaciones de los encuestados, mientras alrededor del 30% manifestó que la situación económica que agobia a la gran mayoría de las familias es su principal preocupación.

Nosotros

Publicita con nosotros

Free Joomla! templates by Engine Templates