Las noticias importantes de hoy, 27 de junio de 2022, en la selección de Estudio Ciudadano

Cada día el equipo de Estudio Ciudadano selecciona lo más importante de las noticias nacionales e internacionales, para que te mantengas al día de aquello que realmente afecta tu vida, la de tu familia y tus amistades.

Comparte con ellos esta útil selección informativa de Estudio Ciudadano, la que se actualiza varias veces en el mismo día. Para revisar cada nota sólo debes hacer click en cada título y podrás ver el contenido en una nueva ventana de tu navegador. La selección de hoy incluye lo siguiente:

El G7 ofrece a Zelenski "apoyo ilimitado", mientras EEUU afina las sanciones.

Estrella Zarate, la chilena que trabaja en el sistema de pensiones de Suecia explica las virtudes y defectos de uno de los modelos que mira el gobierno de Boric.

Aprobación del Presidente Boric cae a 34%, su nivel más bajo, y el Rechazo a la nueva Constitución sube a 51%, 18pts por sobre la opción Apruebo (33%).

Pulso Ciudadano Un 45% de la ciudadanía esta muy de acuerdo/de acuerdo con la medida del Gobierno de cerrar la Fundición de cobre Ventanas de Codelco.

A días del inicio de vacaciones de invierno, alcaldes de Amuch acusan "falta de coherencia" en anuncios del Gobierno.

Y recuerda, las noticias importantes de ayer fueron:

Francia quiere incluir el derecho al aborto en la Constitución.

Economista: Ninguna medida interna podrá contrarrestar el alza del dólar impulsado por causas externas.

También te recordamos un contenido anterior de Estudio Ciudadano, si es que te lo perdiste cuando lo publicamos. El contenido seleccionado es:

Corte Suprema ordena a Caja Los Andes cesar cobro arbitrario de crédito

Estudio Ciudadano busca aportar al diálogo social con respeto y tolerancia. Si alguien desea expresar su opinión, lo invitamos a escribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las opiniones vertidas en los programas, notas y artículos son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.

Related Articles

Free Joomla! templates by Engine Templates