Las noticias importantes de hoy, 26 de junio de 2022, en la selección de Estudio Ciudadano

Las noticias importantes en la selección de Estudio Ciudadano Visto: 380
powered by social2s

Cada día el equipo de Estudio Ciudadano selecciona lo más importante de las noticias nacionales e internacionales, para que te mantengas al día de aquello que realmente afecta tu vida, la de tu familia y tus amistades.

Comparte con ellos esta útil selección informativa de Estudio Ciudadano, la que se actualiza varias veces en el mismo día. Para revisar cada nota sólo debes hacer click en cada título y podrás ver el contenido en una nueva ventana de tu navegador. La selección de hoy incluye lo siguiente:

Francia quiere incluir el derecho al aborto en la Constitución.

Economista: Ninguna medida interna podrá contrarrestar el alza del dólar impulsado por causas externas.

Y recuerda, las noticias importantes de ayer fueron:

Banco Central de Chile moderniza regulación sobre cuentas de ahorro a plazo.

Ministerio de Salud decreta Alerta Sanitaria por Viruela del Mono.

OCDE advierte que Chile es uno de los países con menor carga tributaria del bloque.

Corte Suprema acoge parcialmente recursos de nulidad y reduce penas a ocho condenados por homicidio en camping de Contulmo.

Banco Mundial pide a Chile fortalecer el sector privado en pro de la inclusión.

También te recordamos un contenido anterior de Estudio Ciudadano, si es que te lo perdiste cuando lo publicamos. El contenido seleccionado es:

Corte Suprema ordena a Caja Los Andes cesar cobro arbitrario de crédito

Estudio Ciudadano busca aportar al diálogo social con respeto y tolerancia. Si alguien desea expresar su opinión, lo invitamos a escribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las opiniones vertidas en los programas, notas y artículos son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.

Related Articles