Servicio de Atención al Ciudadano de Estudio Ciudadano

Estudio Ciudadano inaugura el Servicio de Atención al Ciudadano, SAC, destinado a atender consultas y entregar orientación sobre diversos problemas que aquejan a las personas naturales y jurídicas en diversas materias del Derecho.

A través del SAC, Estudio Ciudadano ofrece respuestas a casos habituales y también a aquellos de carácter extraordinario que pueden afectar a las personas en el ejercicio de derechos en diversos ámbitos como son el laboral, de consumo, tributario, familia, penal, cobranzas, derechos previsionales, sociedades, etc.

CONDICIONES GENERALES PARA ACCEDER AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Para utilizar el Servicio de Atención al Ciudadano, los interesados deben escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deben describir brevemente su problema, agregar todos los antecedentes de que dispongan y expresar muy claramente qué es lo que piden. Recibirán una respuesta personalizada en breve plazo.

El SAC de Estudio Ciudadano NO atiende por teléfono. Nuestros protocolos de calidad de servicio exigen que los consultantes aporten todos los antecedentes y documentos de su caso para una detenida revisión. Basta entregar copias simples y legibles, de preferencia en formato digital. Los documentos en papel no se devolverán. Por lo tanto, no se deben entregar originales o documentos únicos. Sólo así se puede despachar una respuesta responsable.

Posteriormente, si lo requieren, podrán acceder a los servicios de asistencia jurídica y representación judicial de Estudio Ciudadano en condiciones asequibles de acuerdo al caso particular e, incluso, en forma gratuita en situaciones excepcionales.


Imprimir   Correo electrónico

Nosotros

Publicita con nosotros

Estudio Ciudadano en Odysee

Conoce At Home

Conoce el servicio de despachos de At Home

Free Joomla! templates by Engine Templates