Isaías Veas Gallardo: el hombre y el artista

Isaías Veas Gallardo (26) es un guitarrista y técnico en sonido, quien bajo el nombre de StrinyZack produjo de forma independiente dos álbumes instrumentales, “Tierra De Hojas” y “Danza Otoñal”, así como también dos sencillos, “Envuelto en un trueno” y “El Rey Del Truco”.

 Isaías Veas Gallardo

Su música es una mezcla de Rock Sinfónico con elementos teatrales, con mucha influencia de la música cinematográfica.

Strinyzack reside en Los Choapinos, un pueblo de la comuna de Rengo, en la Región de O´Higgins y comenzó a tocar la guitarra a los 12 años, inspirado por su padre, quien también es músico.

Se inició haciendo música en el liceo, en eventos escolares. Luego de estar unos años tocando en grupos tropicales y de rock, ya en el instituto comenzó a escribir sus propias canciones, inspiradas en la música instrumental que escuchaba mientras veía películas, series animadas o jugaba algún videojuego.

Actualmente está trabajando en un nuevo álbum musical de covers de música cinematográfica y de series animadas, lo que él considera una de sus mayores pasiones y pasatiempos.

También produce la Cueva del Quiróptero en Estudio Ciudadano.

Síguelo en sus redes sociales:

Instagram https://www.instagram.com/isa.veas.g/

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC7djt1gFBKWOht1w6-WEfmg/videos

También puedes escucharlo en spotify:

https://open.spotify.com/artist/0mO0j439nX92NSogHdFL6r?si=_gVKpMddQmCaXepn9ZJDlw

Contacto: +56987006136, correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Imprimir   Correo electrónico