Dietas de influencers: Peligro en línea

Esta semana, Alejandro Pujá Campos, Director de Estudio Ciudadano, abordó con sus invitados la polémica dieta de ayuno de la influencer, Roxana Muñoz, que fue transmitida a diario por Instagram a miles de sus seguidores.

 

Así, la nutricionista Allison Adaros Castro, el psicólogo deportivo Jonathan Palma Sánchez, el preparador físico Ismael Oyarzo Rodríguez y el kinesiólogo Abraham Badilla Gómez, analizaron el caso de la influencer, que provocó una denuncia del Colegio de Nutricionistas, una demanda de su ex cónyuge y críticas públicas.

Los profesionales invitados aclararon algunos mitos y falsedades sobre las dietas y los ayunos, dando consejos generales que las personas deben considerar al enfrentarse a los temas de alimentación y actividad física.

Entre los temas abordados, estuvo el tipo de menús de las familias chilenas, el exceso de carne en las mismas y el uso indebido de suplementos alimenticios, bebidas isotónicas y energéticas.

Estudio Ciudadano busca aportar al diálogo social con respeto y tolerancia. Si alguien desea expresar su opinión, lo invitamos a escribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las opiniones vertidas en el programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.

Revisa y comparte, con amigos y familiares.


Imprimir   Correo electrónico