Gana criptomonedas viendo los contenidos de Estudio Ciudadano en Odysee

Estudio Ciudadano ya tiene su sitio de videos en la plataforma Odysee a través de la cual podrás ver nuestros contenidos, ganar la criptomoneda LBC y apoyar esta nueva plataforma que se declara competencia directa de Youtube.

Visita el sitio de Estudio Ciudadano en la plataforma Odysee

Estudio Ciudadano creó su sitio en la plataforma Odysee para ofrecer a nuestros seguidores más alternativas para acceder a nuestros contenidos.

Sin embargo, esa no es la única razón. Lo anterior, porque detrás de Odysee hay un proyecto muy interesante desde que la nueva plataforma de videos e imágenes promete reemplazar o, a lo menos, hacer competencia al gigante de Google, Youtube.

¿Qué es Odysee?

Según el sitio Desarrolloactivo.com Odysee es un sitio de la plataforma LBRY "basada en blockchain que ofrece a los usuarios una biblioteca descentralizada global y, al mismo tiempo un mercado para las obras de esa biblioteca, ya sean libros, videos, videojuegos o cualquier otro tipo de archivo digitalizable".

Para saber más de la tecnología blockchain o cadena de bloques te recomendamos la nota de Xataka: Qué es blockchain: la explicación definitiva para la tecnología más de moda.

Así, en una clara alusión a las críticas que se hacen a Youtube, Odysee ofrece "subir y compartir videos e imágenes, sin anuncios y sin censura..." y ..."además te paga por ver y compartir su material".

Según se lee en una cuenta alojada en el propio sitio de Odysee '"...es una plataforma descentralizada que trabaja con el Blockchain, su forma de financiar a los creadores de contenido es a través de una criptomoneda llamada Lbry Credits o LBC, los LBC se pueden intercambiar por dinero fiat.

El CEO de este sitio Jeremy Kauffman dijo que fue creado para recuperar parte de la libertad e independencia de Internet con la que creció, una Internet donde "cualquiera podía hablar y cualquiera podía tener una voz"'.

Gana criptomonedas viendo contenidos en Odysee

Puedes ver una explicación realizada por un "odysero", el símil de los "youtubers", donde se explica, además, cómo ganar la LBC, la moneda LBRY Credits, haciendo click aquí.

Si vas a crear una cuenta en Odysee, te recomendamos revisar en detalle las condiciones. Luego podrás apoyarnos donando a Estudio Ciudadano algunas de las criptomonedas que obtengas por navegar en diversos contenidos.

Estudio Ciudadano no tiene mayor relación con Odysee sino la de ser sólo un usuario más de la plataforma y no hacemos recomendaciones comerciales sobre la nueva plataforma ni de su criptomoneda, siendo cada persona responsable de la interacción que pueda generar en Odysee.


Imprimir   Correo electrónico

Nosotros

Conoce At Home

Conoce el servicio de despachos de At Home

Free Joomla! templates by Engine Templates