Alejandro Pujá en Aun es Tiempo: Boric vuela, balas e inflación se disparan

Con la presencia de un nuevo panelista en el programa, el psicólogo y trabajador social, Pedro Iturrieta Vergara, partió un nuevo capítulo del "Aun es Tiempo", con la conducción del Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos; y el panelista habitual Gabriel Fernández Sepúlveda.

Los principales temas de esta ocasión fueron las noticias que provienen de la salida del presidente Gabriel Boric a Canadá y luego a la Cumbre de las Américas en Estados Unidos, mientras el país sigue sufriendo los embates de la criminalidad y la inflación.

Se revisaron algunas noticias relevantes de los últimos días, como el maltrato animal protagonizado por un funcionario del Servicio Agrícola y Ganadero que soltó dos animales en un predio privado para que fuesen cazados por los perros del dueño de la propiedad; y las perspectivas que el Banco Mundial proyecta para la economía de Chile, entre otras interesantes notas seleccionadas para la ocasión.

"Aun es Tiempo" se transmite los martes y jueves a las 20 horas vía Facebook Live, Youtube y Radio Sensación.

Todos los capítulos en que participa el Director de Estudio Ciudadano se encuentran disponibles haciendo click aquí.

Las opiniones vertidas en el programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo. 

Related Articles

Free Joomla! templates by Engine Templates