Alejandro Pujá en Aun es Tiempo: Elegidos y electores: Ahí está el problema

El regreso de Michelle Bachelet y la baja calidad de los políticos que tiene Chile fue parte de los principales temas abordados en el capítulo del martes 14 de junio de 2022, en el programa "Aun es Tiempo", con la participación del Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos, el panelista Gabriel Fernández Sepúlveda, y con la conducción del periodista José Ramón Lizana Godoy.

 

Michelle Bachelet anunció que, por razones personales, vuelve a Chile y no se presentará para seguir como Alta Comisionada de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y nada dice de la carta que más de 200 organizaciones de derechos humanos firmaron criticando su gestión, materia a la que se refirió Alejandro Pujá.

Más antecedentes en: https://www.eldinamo.cl/politica/El-dia-que-230-organismos-de-derechos-humanos-pidieron-la-cabeza-de-Michelle-Bachelet-20220613-0059.html

Luego la conversación derivó hacia el resultado del plebiscito del próximo 4 de septiembre, donde el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá, se manifestó más preocupado por lo que ocurrirá después, cualquiera que haya sido el resultado, debido a que observa un progresivo deterioro en la calidad de los legisladores, los que hace rato exhiben incapacidad, negligencia y hasta flojera en la ejecución de sus labores.

De esto y mucho más se habló en un capítulo que se hizo corto y entretenido.

"Aun es Tiempo" se transmite los martes, miércoles y jueves a las 20 horas vía Facebook Live, Youtube y Radio Sensación.

Todos los capítulos en que participa el Director de Estudio Ciudadano se encuentran disponibles haciendo click aquí.

Las opiniones vertidas en el programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.


Imprimir   Correo electrónico

Nosotros

Publicita con nosotros

Acuerdos y convenios

Free Joomla! templates by Engine Templates