Las noticias importantes de hoy, 9 de junio de 2022, en la selección de Estudio Ciudadano

Cada día el equipo de Estudio Ciudadano selecciona lo más importante de las noticias nacionales e internacionales, para que te mantengas al día de aquello que realmente afecta tu vida, la de tu familia y tus amistades.

Comparte con ellos esta útil selección informativa de Estudio Ciudadano, la que se actualiza varias veces en el mismo día. Para revisar cada nota sólo debes hacer click en cada título y podrás ver el contenido en una nueva ventana de tu navegador. La selección de hoy incluye lo siguiente:

Human Rights Watch (HRW) califica de “desastrosa” la visita de Bachelet a China.

Senador Kuschel: Se han entregado 300 mil hectáreas a comunidades, a veces violentas, y quedan botadas.

La OMS confirma que la viruela del mono ya es de transmisión comunitaria.

Centro de Estudios Públicos presenta su Estudio Nacional de Opinión Pública N°86, Abril-Mayo de 2022: 25% aprobaría la nueva Constitución, 27% rechazaría y 37% aún no decide. Delincuencia, asaltos y robos son el tema de mayor preocupación para los chilenos.

Y recuerda, las noticias importantes de ayer fueron:

IPC de mayo aumentó 1,2% respecto al mes anterior.

Entrevista a José Huenchunao, exlíder de la CAM, sobre el Conflicto Nación Mapuche - Estado de Chile: "En algún momento vamos a tener que apoderarnos de los colegios".

También te recordamos un contenido anterior de Estudio Ciudadano, si es que te lo perdiste cuando lo publicamos. El contenido seleccionado es:

Graves falencias del SERNAC, la importancia de las boletas electrónicas y del lavado de manos

Estudio Ciudadano busca aportar al diálogo social con respeto y tolerancia. Si alguien desea expresar su opinión, lo invitamos a escribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las opiniones vertidas en los programas, notas y artículos son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.

Related Articles

Free Joomla! templates by Engine Templates