AT HOME: Servicio despacho a domicilio enfocado en emprendedores

Con el objetivo de atender la creciente demanda de servicios de transporte de productos a domicilios, que se ha visto presionada por el aumento sostenido del comercio electrónico, la pandemia del coronavirus y la enorme ineficiencia de las empresas tradicionales, nace AT HOME, una empresa de Rancagua, enfocada en las necesidades de emprendedores, pequeños y medianos empresarios.

AT HOME: Tu producto en tu puerta

En una primera etapa de marcha blanca, AT HOME atenderá servicios de entregas domiciliarias en las comunas de Rancagua, Machalí y Graneros con tarifas competitivas y en diversos tiempos de entrega, de acuerdo a las necesidades de los consumidores y compradores.

AT HOME cuenta con la asesoría de Estudio Ciudadano, que está apoyando la gestión administrativa, legal y de marketing.

Si eres emprendedor, micro o mediano empresario, solicita gratuitamente los servicios de AT HOME para incorporarlos a tu oferta de despacho.

- Beneficios de operar con AT HOME

Recibirás, también gratuitamente, una completa asesoría para que mejores la información y calidad de tu servicio de cara a los consumidores y usuarios.

Esto te ayudará a mejorar tu gestión, otorgar una mayor satisfacción a tus clientes, ganar y ampliar la reputación de tu marca y aumentar las ventas.

SERVICIOS ADICIONALES O COMPLEMENTARIOS QUE PUEDES CONTRATAR

- Sello Estudio Ciudadano

Además, podrás postular al Sello Estudio Ciudadano, que es una certificación entregada por Estudio Ciudadano que te acreditará como un proveedor que ha sido capacitado en derechos y deberes de consumidores y usuarios, así como en las mejores prácticas de comercio justo, responsable y sustentable.

Para obtener al Sello Estudio Ciudadano deberás cumplir un proceso de capacitación y medición de conocimientos adquiridos.

El Sello Estudio Ciudadano se otorga por un periodo de un año, puede ser revocado por incumplimientos graves y para su renovación el proveedor debe mantenerse actualizado en sus conocimientos sobre derechos de consumidores, usuarios y otras materias afines; manteniendo y mejorando sus buenas prácticas comerciales.

- Sistema de Arbitraje de Estudio Ciudadano

Los poseedores del Sello Estudio Ciudadano participan del Sistema de Arbitraje de Estudio Ciudadano, destinado a resolver extrajudicialmente, es decir, sin tener que recurrir a los tribunales, en forma rápida y eficiente, los eventuales conflictos con sus clientes.

- El Sello Estudio Ciudadano es una señal de confianza para tus clientes

El Sello Estudio Ciudadano es una señal de confianza para tus clientes que preferirán operar con un proveedor que conoce mejor la legislación de protección de los consumidores, evitará infringir sus derechos y, en el evento que ocurra algún problema, se someterá a la decisión que en un proceso breve determinará Estudio Ciudadano, que señalará una solución justa y obligatoria para las partes del conflicto. 

- Contacto e informaciones

Consulta por los servicios y condiciones de AT HOME escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono +56987004444.

Consulta por los servicios y condiciones del Sello Estudio Ciudadano y el Sistema de Arbitraje escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono +56987004444.


Imprimir   Correo electrónico